Es un tratamiento sencillo y que tan solo reviste un dolor mínimo que puede ser fácilmente atenuado. Los labios se mantendrán hinchados, momento en el cual habrá que actuar con precaución durante un par de días. Además, será necesario un retoque pasadas 3 o 4 semanas para lograr el aspecto buscado y acabará siendo absorbido tras 6 o 12 meses por el cuerpo. El mantenimiento de la juventud y belleza de la piel tiene mucho que ver con la alimentación, el descanso y las rutinas de belleza que lleves a diario.
Pero si sientes que necesitas un empujoncito más para conseguir una mejora sustancial de tu piel, entonces puede que sea el momento de recurrir a técnicas estéticas como las inyecciones de ácido hialurónico. Una sustancia que es parte de las células dérmicas, siendo muy utilizado para el relleno de arrugas con el plus de crear una estructura bajo la piel, dar volumen y un aire natural a las expresiones faciales. Esta circunstancia lo hace especialmente interesante para eliminar patas de gallo, arrugas, rellenos faciales y, especialmente, para el relleno de labios. Si te animas a hacerte uno de estos tratamientos, te mostramos cómo cuidar los labios tras una inyección de ácido hialurónico, a continuación.
El protocolo a seguir comienza con una limpieza diaria. Esta es necesaria siempre, pero se vuelve una necesidad más estricta después de haberse realizado un tratamiento con ácido hialurónico. Su efecto antioxidante combate el fotoenvejecimiento y responde a las tendencias actuales en el mercado de la estética. Dada su composición, posee la capacidad de almacenar miles de veces su tamaño en porcentaje de agua.
Buenas, me he realizado un tratamiento por primera vez de aumento de labios el viernes, me puse algo más de medio vial, exactamente hoy hace 4 días, es hoy y lo sigo teniendo muy inflamado por arriba del labio superior y con bultos, además de no tener sensibilidad arriba, me he tomado antiflamatorio desde que me lo hice y no veo mucho cambio, que podría tomarme o que crema me podría poner. Puede que no sea un error muy grave, pero sin duda servirán para ayudar en momentos donde surjan pequeñas dudas o como manera de recordar qué se puede y qué no se puede hacer. Si bien es de lo más sano que se puede hacer, en estos casos lo mejor es el reposo para que el cuerpo trabaje en la curación y, además, evitar problemas mayores como pueda ser un mordisco fortuito, algo que también debe evitarse a toda costa. También se aconseja tomar ibuprofeno antes del tratamiento para así evitar la hinchazón y los moratones y ponerse frío después de la intervención.
Lo ideal sería que acudieras a una valoración gratuita con el doctor para que pueda comprobar qué podría hacerse. Lo más común es que tu especialista prepare el área de tu rostro a tratar limpiando y colocando una crema anestésica tópica, y a su vez, antes de pinchar una zona te lo comunique y ponga un poco de frío para que la sensación sea aún menos perceptible. El botox por otro lado lo que hace es “congelar o paralizar los músculos para evitar que al gesticular las líneas de expresión se marquen y creen arrugas, no rellena ni hidrata. Corre el riesgo de bloquear linfáticos si lo hace con tanta frecuencia y le produciría un efecto Tyndal, que en definitiva son bolsas por retención, que le darían mucho la lata.
Por último, no me arrepiento estoy muy contenta, pero me lo hice en un sitio muy bueno, jamas iria a hacérmelo en cualquier lugar sin investigar. Resumiendo, deciros que son tratamientos muy seguros y que no suelen producir ninguna complicación, pero si consideras que la evolución de tu tratamiento no es normal debes ponerte en contacto con tu médico. El ácido hialurónico es un componente que nuestra propia piel produce en los niveles necesarios hasta los 30 años, edad en que comienza a reducir la cantidad de producción.