Si estás buscando una forma de realzar tus labios, el ácido hialurónico es sin duda uno de los mejores métodos. Esta sustancia ya está presente en el cuerpo, por lo que es totalmente segura y proporciona los mejores resultados. No es permanente, pero puede hacer más que solo aumentar el volumen. También puede ayudar a hidratar los labios y darles un aspecto más atractivo. En ITYOS, nuestros médicos estéticos con experiencia pueden ayudarlo a lograr el aspecto que desea.
Ofrecemos una variedad de rellenos dérmicos, que incluyen carboximetilcelulosa reticulada, gel de poliacrilamida, implantes específicos para el aumento de labios e incluso tu propia grasa. La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, contorno y esquinas. Durante su primera consulta, evaluaremos su complexión y analizaremos qué tipo de resultados está buscando. En algunos casos, es posible que no necesitemos aumentar el volumen en absoluto. Simplemente podemos perfilarlos y definirlos mejor, obtener una mejor proporción, lograr una proyección de los mismos o incluso hidratarlos sin cambiar su aspecto. La reversibilidad del tratamiento de aumento de labios es una ventaja para los pacientes y también para quienes vienen de otros centros con un resultado antiestético. Para obtener un buen resultado con el aumento de labios, es importante acudir a un médico estético experimentado que utilice materiales y técnicas de calidad.
Antes de decidirte por un tratamiento de aumento de labios, es importante recordar que siempre debes acudir a una clínica acreditada con profesionales cualificados. Atrás quedaron los días del aumento artificial de labios con labios parecidos a salchichas. El tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico es la mejor opción para añadir volumen a tus labios. El relleno labial estético proporciona labios más sensuales que mejoran el atractivo facial.