Sin duda alguna, el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico es la mejor opción para añadir volumen a tus labios. Existen rellenos permanentes, que pueden producir un aumento permanente, pero es desaconsejable debido al aspecto artificial de estos rellenos, a los problemas derivados de ellos y a la imposibilidad de adaptar el relleno al proceso de cambio natural inherente al paciente. La demanda de este tratamiento de belleza ha aumentado en un 20% durante la pandemia, pero no todos los rellenos son iguales. De hecho en muchas ocasiones no realizamos ningún aumento en el volumen, simplemente podemos perfilar y definirlos mejor, obtener una mejor proporción, conseguir una proyección de los mismo o incluso hidratarlos sin necesidad de cambiar en absoluto el aspecto del labio.
Y, a pesar de la mascarilla o más bien por ella, la demanda ha aumentado un 20% este primer año de pandemia. Lo más recomendable es el uso de rellenos reabsorbibles, con una duración que suele oscilar entre los 4 y los 24 meses, aunque lo normal son unos 6 meses. Aunque no puedas elegir tú el tipo de relleno que se te pone, lo que sí te recomendamos es que te asegures de que la consulta a la que vas - y aquí puedes consultar 10 clínicas de Madrid donde ponerse ácido hialurónico en los labios - dispone de esta marca y colección. En primer lugar hay que desterrar la vieja idea del aumento de labios artificial, los típicos labios salchicha.
Para un buen resultado con un aumento de labios debemos acudir a un médico estético con experiencia en la materia y sobre todo que utilice un tipo de relleno adecuado y de calidad. También nos recuerda que hay que tener en cuenta que antes de decidirse por contratar el tratamiento del aumento de labios. La reversibilidad del tratamiento del aumento de labios (y sus variables explicadas) es una ventaja para los pacientes y también para los que vienen de otros centros con un resultado antiestético.