Recuperación y resultados del aumento de labios La mayoría de los pacientes afirman tener hinchazón durante aproximadamente 3 a 4 días después del procedimiento. Aproximadamente el día 5, los labios han alcanzado su volumen final y los resultados con el relleno duran aproximadamente 6 meses. Las molestias durante el proceso de recuperación del aumento del tamaño de los labios son mínimas y rara vez necesitan tratamiento con analgésicos recetados. El proceso de recuperación del aumento del tamaño de los labios tras una transferencia de grasa o realce de labios con rellenos inyectables, por lo general sólo requiere un día de reposo antes de que los pacientes puedan volver a las actividades normales.
La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras. Durante su visita, puede solicitar ver imágenes de pacientes anteriores antes y después para comprender mejor qué resultados esperar. Obtenga más información sobre qué debe esperar luego del aumento del tamaño de los labios para saber cómo actuar durante el proceso de recuperación. Lo que poca gente sabe es que esta técnica también sirve para hidratar los labios y no solo para aumentar su volumen.
Un buen especialista en medicina estética, como los médicos que trabajan en ITYOS, puede ir mucho más allá del aumento de volumen. Luego del aumento del tamaño de los labios, la recuperación usualmente requiere muy poco tiempo de inactividad. Los tratamientos de aumento de labios que se conocían como labios “salchicha han quedado en el pasado, ya que como todo cambia, los revolucionarios avances en la técnica y especialmente en los productos que se emplean, han mejorado sin duda la imagen de unos los labios artificiales. Durante unos días, será importante no hacer nada que active el flujo sanguíneo de la cara y los labios.
Los médicos estéticos pueden utilizar diferentes productos para el aumento de labios; de hecho, en la mayoría de los procedimientos se utiliza más de un producto, ya que las diferentes mezclas dan resultados distintos. Estos efectos pueden durar una semana aproximadamente si se utilizan rellenos para el procedimiento de aumento y hasta tres semanas si se coloca un implante labial. El aumento del tamaño de los labios a través de procedimientos de relleno labiales, transferencia de grasa o colocación de implantes labiales, por lo general, se realiza directamente en el consultorio del médico. Si desea informarse más sobre el proceso de recuperación del aumento del tamaño de los labios, busque un cirujano plástico facial en su zona en el directorio de DocShop.
Debido a que entendemos que tener una labioplastia es una decisión muy personal, puede estar seguro de que nuestro equipo estará con usted durante todo el proceso.