Ya en la propia consulta inmediatamente después de la inyección se podía apreciar que me había quedado la típica boca de pato. Una vez pasada la inflamación inicial se aprecia que el labio superior es mayor que el inferior lo que empeora el efecto. También creo que el perfilado no está bien hecho y la boca tiene una inclinación hacia abajo. El ácido hialurónico es una sustancia que se reabsorbe por nuestro organismo, por lo tanto, los efectos van disminuyendo poco a poco de forma gradual.
Normalmente los resultados se aprecian en su estado inicial entre un periodo de entre seis meses a un año. En todo caso, el especialista evaluará cada caso y determinará cuánta cantidad y la forma de inyectarla, para obtener resultados óptimos. Para un buen resultado con un aumento de labios debemos acudir a un médico estético con experiencia en la materia y sobre todo que utilice un tipo de relleno adecuado y de calidad. En general, en los pacientes jóvenes, es posible limitarse tan sólo a los labios; pero en pacientes adultos-mayores, quizás es preciso embellecer la mitad inferior del rostro, rellenando filtrum, surcos nasogenianos y las arruguitas del código de barra, entre otros.
El edema, los moretones y la equimosis son todos los posibles efectos secundarios de la cirugía de aumento de labios. Hablar del ácido hialurónico y por qué elegirlo es una de las principales inquietudes de los pacientes que quieren aumentar sus labios finos. Es por esto que es importantísima esa primera consulta donde explicas qué tipo de resultados buscas y se evalúa tu complexión (además de aseguraros que es una clínica estética con profesionales que utilicen siempre los mejores materiales y técnicas). También nos recuerda que hay que tener en cuenta que antes de decidirse por contratar el tratamiento del aumento de labios.
Un buen especialista en medicina estética, como los médicos que trabajan en ITYOS, puede ir mucho más allá del aumento de volumen. El aumento de labios con implantes aloplásticos es un procedimiento de aumento de labios rentable, duradero y estéticamente atractivo con pocos efectos secundarios en comparación con los tratamientos de relleno inyectables repetidos. Los labios carnosos son un signo de una cara juvenil y más hermosa, pero el adelgazamiento del labio rojo visible es un signo de envejecimiento natural. Al tratarse de una intervención sin cirugía, el paciente podrá reincorporarse al trabajo y continuar con su vida cotidiana de forma inmediata.
El aumento de labios con ácido hialurónico se vuelve cada vez más popular, debido a su eficacia y seguridad para darle forma y voluptuosidad a tu boca, dada la versatilidad y ventajas que ofrece esta sustancia. Pero en el caso en el cual no te gusten los resultados, debes saber que este tratamiento es totalmente reversible. El aumento de labios con rellenos inyectables produce resultados rápidos con poco tiempo de inactividad. Porque hoy en día es posible rediseñar por completo unos labios, es decir, podemos aumentar su volumen y a la vez redefinir su contorno, corregir asimetrías e hidratarlos.
Lo mismo es cierto para cualquier otra alergia conocida, medicamentos actuales, incluidos los productos farmacéuticos y vitaminas recetados y de venta libre, y cualquier caso anterior de herpes oral.