Una manera de probar para verte cómo queda es simplemente inyectando suero salino y te ves si te gusta. Aunque no es exactamente igual te puede permitir verte. Hay veces que aún injectando el producto específico correctamente no se gustan. Puedes pedir que te duerman los labios.
Si tienes miedo a no soportar la molestia del pinchazo, pueden aplicarte anestesia en crema para dormirte la zona o incluso anestesiarte desde la encía como la había el dentista. En cualquier caso, si Quirónsalud es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata. Como elemento de Tierra, Los Virgo son meticulosos en extremo y con una mentalidad analíticocrítica. Otros tipos de relleno de labios serían la carboximetilcelulosa reticulada, gel de poliacrilamida, implantes específicos para el aumento de labios o grasa propia del paciente.
Si percibes que las bolitas no se disuelven solas, cuando tengas los labios menos sensibles puedes probar a apretar las bolas de producto (con las yemas de los dedos) para ayudar a su disolución. De hecho en muchas ocasiones no realizamos ningún aumento en el volumen, simplemente podemos perfilar y definirlos mejor, obtener una mejor proporción, conseguir una proyección de los mismo o incluso hidratarlos sin necesidad de cambiar en absoluto el aspecto del labio. Muchos médicos aconsejan que estos rellenos comenzarán a desaparecer alrededor de dos o tres meses después de la inyección, principalmente debido al movimiento de los labios, por lo que la mayoría de los pacientes optan por tratamientos de mantenimiento y retoques incluso antes de que el relleno se haya metabolizado por completo. No obstante, podrías tomar ibuprofeno, pero antes de automedicarte, consulta siempre al médico que te realizó el tratamiento porque conoce tu historial.
Y, a pesar de la mascarilla o más bien por ella, la demanda ha aumentado un 20% este primer año de pandemia. Y como es de esperarse, cada quien reacciona de una forma distinta, aunque sus efectos post-operatorios sean similares entre sí. Con el tiempo, esperamos ver un relleno en el mercado que sea seguro, que se pueda disolver y que no requiera inyecciones de retorno tan frecuentes. No te asustes si, como consecuencia del masaje, se te inflaman un poco los labios porque será normal.
Si transcurrido ese tiempo sigues notando ese hueco que mencionas, acude de nuevo a tu médico para que revise el tratamiento. El objetivo en los tratamientos faciales, según explica el director de la Clínica Verkomed, es no quedarse nunca solo con el tratamiento del labio en sí, siempre valoran la zona peribucal completa y si es necesario, corrigen hundimientos que se forman en la zona mentoniana o surcos nasogenianos que se marcan con el paso del tiempo. Por ello cualquier persona es candidata a un embellecimiento de labios, incluso unos labios bonitos y proporcionados, pueden requerir de una hidratación o un perfilado para mantener su aspecto. Siendo todas ellas muy poco frecuentes teniendo en cuenta el uso tan extendido del ácido hialurónico.
No te preocupes puedes ponerte hielo con una toallita para ayudar a que circule más rápido y desinflame.