Aplica un bálsamo labial o cacao de labios para que estén hidratados y humectantes, Coloca tus dedos sobre los labios. Para resolver estos problemas de pérdida de volumen y de falta de hidratación se ha creado un ácido hialurónico formulado para ser inyectado en los labios y rellenarlos de forma natural para las mujeres que sufren una hipotrofia de moderada a severa en los labios mayores de la vagina. En concreto, el colágeno al ser una sustancia que produce nuestro cuerpo, apareció como alternativa menos invasiva a la silicona líquida, que fue todo un descubrimiento en su día. El ácido hialurónico es un polisacárido perteneciente al grupo de los glucosaminoglicanos presente de forma natural en nuestro cuerpo y que destaca por su propiedad de retener agua.
La duración de los productos actuales está alrededor del año, no obstante, uno de los mayores beneficios de este nuevo tratamiento es que los efectos se pueden percibir de forma inmediata y que este relleno aumenta la capacidad de producir colágeno de forma natural, de modo que los efectos se pueden incluso alargar. Por último, el maquillaje es nuestro mejor aliado para modificar la forma de todos los tipos de labios. Hoy el procedimiento para aumentarlos se lleva a cabo con infiltración de materiales de relleno como el colágeno o el ácido hialurónico que ofrecen un aspecto natural. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es exfoliar tus labios, como mínimo, una vez a la semana para eliminar todas las células muertas que hacen que los distintos tipos de labios se vean resecos y ásperos.
El ácido hialuronico de remodelación se aplica con una cánula que permite depositar el producto a nivel del tejido celular subcutáneo de los labios mayores. Para elaborar este exfoliante casero, combina una pequeña cantidad a partes iguales de ambos ingredientes y aplica esta mezcla sobre los labios con un cepillo de dientes limpio. Anota los siguientes consejos y descubre cómo conseguir unos labios gruesos de forma sencilla y natural. Acostada boca arriba sobre una colchoneta con las manos firmes en el piso elevas tus piernas abriendo y cerrando de forma alterna y cruzada imitando el movimiento de una tijera y tratando de sentir el ejercicio en la zona pélvica.
No obstante, no todas las personas cuentan con unos labios carnosos que, además, tienden a afinarse o hundirse con la edad. Muchas son las mujeres que quieren agrandar los labios para exhibir una boca mucho más sensual y apetecible. Tampoco se recomienda durante la misma la realización de ejercicio físico que pueda producir presión en la zona (como el ciclismo, spinning o la equitación). No obstante, si bien existen bálsamos y cremas que pueden ayudarte a mejorar el aspecto o volumen de los labios, estos efectos no son duraderos.
El ácido hialurónico se emplea en muchos ámbitos de la Medicina siendo bien conocido su uso en el área de la Medicina Estética para mejorar la hidratación y la firmeza de la piel así como para evitar el envejecimiento de la misma.